Solo le duro 5 años el gusto a Microsoft de tener un gadget que fuera la competencia directa del iPod, el Zune un reproductor multimedia.
Por mucho que Microsoft intento por mantenerlo, ya que desde que fue lanzado salió con muchas buenas expectativas y logro alcanzar el grandioso 10% del mercado, con el paso del tiempo fue decayendo, nada lo pudo salvar y a partir de hoy será una pieza de museo, pues cayo en el olvido y Microsoft a decido terminar con el Zune.
Ahora la compañía de Redmond pone en todos los esfuerzos en su sistema operativo móvil Windows Phone, rescatando la interfaz Metro que acompañaba al Zune.
La difícil lucha en contra de los iPod’s de Apple deja poco espacio comercial a las nuevas propuestas en este mercado por lo que aquel que decida hacer un dispositivo de esta gama tendrá que ser muy revolucionario, por una parte esta Samsung con el Galaxy Player y por otra Sony con el Walkman Z, esperemos que no lleguen a este punto, aunque es de esperarse con las nuevas mejoras que hace Apple a sus dispositivos.


0:12
klonher Ricardo


0 comentarios:
Publicar un comentario