Noticias mas recientes

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Sony Walkman Z


Hace unos días les platicaba sobre la apuesta de Samsung y sus reproductores mp3HD presentados en el IFA la feria que se realizaba en Berlín.


Pues Sony no se quedo atrás y al final de la feria presento este nuevo dispositivo, el Sony Walkman Z, con el que pone a competir en forma directa con el iPod Touch, o los Galaxy Player de Samsung.

Sony regresa a los inicios con su línea Walkman pero lo hace de una manera muy especial, pues este gadget tiene Android Gingerbread y un Nvidia Tegra 2, dual a 1Ghz haciendo mancuerna con gráficos de la misma marca. Además posee una pantalla táctil de 4.3”, conexión WiFi, mini HDMI, DNLA y bluetooth, además de incluir la función de “Throw”, la cual nos permite el envió de audio/video a las televisiones Bravia que cuenten con la tecnología; la batería puede llegar a tener una autonomía de hasta 20 en música y 5 horas en video.


Estará disponible en tres colores; rojo, azul y negro, también en tres versiones definidas por la capacidad de almacenamiento, 16, 32 y 64 GB, contando con una edición especial en blanco. Sony se pone al nivel con este reproductor, el cual ya le hacia falta una buena actualización a su línea Walkman, la cual se pondrá en venta a partir del 10 de diciembre; creo que será competencia digna del omnipotente iPod Touch.

0 comentarios:

Publicar un comentario



Twitter Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger