La idea de tener un jardín en estos días es difícil, mas con la creciente población y los espacios reducidos, si a esto le sumamos el ritmo de la vida diaria, apenas nos da tiempo de pensar en nosotros.
Pues esto ya no será impedimento gracias a una a alternativa pensada en los pequeños espacios. La idea es simple pero muy atractiva, sembrar musgo.
El musgo es una planta, pequeña que apenas se eleva unos centímetros, gracias a que puede habitar casi cualquier superficie y clima, desde la Antártida hasta los trópicos, solo necesita de cobre para crecer, incluso hay una especie de musgo seco. Esto hace a esta “plantita” fácil de cuidar y como decorativo para un departamento u oficina es genial.
Se puede adquirir en Etsy por $32 dólares, lo malo es que solo lo podemos comprar en Estados Unidos, pero no seria difícil “piratear la idea” de Patricia Buzo, que en sus dedales Vintage metálicos de 1” de alto, donde planta el musgo verde.
Muy buena idea que bien podría yo llevar a cabo, si lo hago ya les estaré dando los detalles; una buena idea dentro de un objeto pequeño, perfecto para crear un micro jardín en la comodidad de nuestro escritorio o mesa de centro.
0 comentarios:
Publicar un comentario